MI BLOG

Bilbao Triathlon

Aunque fui fuerte mentalmente los días previos al Bilbao Triathlon, algo dentro de mi sabia que en esta competición podría haber un antes y un después dependiendo de cómo reaccionara el tendón. Una sensación agridulce; de respeto y al mismo tiempo de ganas y de querer que saliera una buena carrera después de muchos meses sin competir en distancia half. 

Seguir leyendo «Bilbao Triathlon»

Just TRI Hospitalet

Creo que el Just Tri de Hospitalet ha sido una de las carreras mas raras de mi vida, no por la organización que ha sido de 10, sino por todo lo que suponía para mi. 

A medida que avanzaba la semana me iba poniendo nerviosa, tampoco porque fuese una carrera muy dura o muy importante a nivel competitivo como pueden ser unos campeonatos, sino porque era la primera después de la lesión. 

Seguir leyendo «Just TRI Hospitalet»

Cómo perder el miedo en aguas abiertas. Parte II

¡Hola de nuevo tricompis!

Ya estamos aquí con la segunda parte de cómo perder el miedo anadar en aguas abiertas. Este es un poco mas personal que el otro, pero espero que también os guste tanto como el primero. Ya sabéis que todo lo que os cuento esta basado en mi experiencia y en como yo lo he ido afrontando durante muchos años. 

Así que allá van algunos consejos más para afrontar vuestro nado en aguas abiertas. 

6.- Ir con grupo

Seguir leyendo «Cómo perder el miedo en aguas abiertas. Parte II»

Cómo perder el miedo en aguas abiertas? Parte I

¡Buenos días tricompis!                                  
Hoy quiero compartir con vosotros un post con algunos consejos para cuando vamos a nadar en el mar, en aguas abiertas, que nos pueden ayudar a sentirnos mas a gusto, ha disfrutar del entreno y/o de nuestro momento dentro de él. 

A algunos de nosotros nos pasa, y es que, cuando vamos a nadar en la playa sentimos una inquietud que recorre nuestro cuerpo y que no nos deja gozar del momento, nos vienen a la mente preguntas del tipo: ¿Que habrá debajo de mi? ¿Vendrán medusas, peces grandes o monstruos del mar hacia mi? 😛

En una piscina vemos todo lo que hay dentro del agua, pero el mar es tan grande que no podemos controlar nuestro alrededor, por eso hoy quiero daros algunas recomendaciones para que poco a poco os sintáis mejor dentro del mar y vayáis perdiendo esta intranquilidad. 

Seguir leyendo «Cómo perder el miedo en aguas abiertas? Parte I»